España España · Zaragoza
Críticas de esecesar
20 de octubre de 2009
Si disfrutaste con esta película no dejes de ver MEGA SHARK VS. GIGANT OCTOPUS, ambas tienen el mismo rigor histórico, y dinamismo, la única diferencia es que una (no voy a decir cual) se ha hecho usando 50 millones de dolares y la otra yo creo que 50 céntimos de euro (el caché de Lorenzo Lamas debe estar rondado esa cifra). Yo no me quiero meter con que si la película es lenta, a mi me lo pareció y mucho, o con si está bien rodada o no. Lo que a mi me ha indignado es que Amenabar se digne a decir que está basada en hechos históricos!!!!Por supuesto esto es mi opinión pero desde mi punto de vista la pélicula se define a si misma con la última frase (más o menos) "No se conserva nada de lo que escribió (Hipatia) ni de los trabajos que hizo, pero se sabe (se lo habrá dicho Raphel) que fue muy buena astrónoma. 1200 años después Johannes Kepler descubre la elipticidad de los movimientos planetarios". PERO QUE CAPULLO ES EL KEPLER ESTE DE LAS PELOTAS! Hipatia lo sabía ya!!!!! Solo me queda decir que ya vale de licencias de los directores en las películas históricas! la historia es como es no hace falta cambiarla y si les parece aburrida pues no la cuenten!
esecesar