España España · CREVILLENT
Críticas de Sigym1
1 2 3 4 5 >>
16 de marzo de 2022
Ciencia ficción en estado puro. Hoy no es tan impresionante como recuerdo que me resultó en su momento. Al verla me ha parecido estar viendo un videojuego aunque no hace que la peli sea buenísima. Ver a Siborney Weaver siempre es un placer aunque dentro de una nave espacial siempre se espera a Alien. Creo que todo lo estético es maravilloso aunque la historia peca de ser un poco azucarada de más en algún momento. Una peli para ver en cine y a ser posible en 3D
15 de marzo de 2022
Magnífica película de Fred Zinnemman. Sin duda en mi top 3 de sus películas. Es una película redonda: los personajes están muy bien desarrollados, las interpretaciones buenísimas, la fotografía extraordinaria y el guión lo mejor. Además, es perfecta para aprender historia y valores.
Zinnemman siempre tiene protagonistas íntegros y que están cargados de valores. Aquí Tomás Moro también lo demuestra de principio a final. Una lección de vida
22 de marzo de 2022
Fantástica película de Alfred Hitchcock. Una historia sobre traumas que marcan la vida para siempre. Como es habitual en Hitchcock mantiene la intriga y la tensión toda la acción. Sean Connery es algo más que el mejor James Bond y lo demuestra con su gran interpretación. Pero es que Tippi Hedren lo supera. No consigo entender el poco éxito inicial de esta película, reconocida con el paso del tiempo. La historia, como aspecto negativo, es un tanto increible en lo que respecta al modo de actuar del personaje de Sean Connery pero no le resta valor al resultado
15 de marzo de 2022
Un claro ejemplo de la picaresca española es esta película: aprovecharse de la bondad de las personas para lucrarse. Sin duda es algo muy nuestro. Berlanga ha vuelto a hacer otra maravilla con personajes que no son buenos ni malos y dependen del momento. La emoción que se desata durante el transcurso de la película está muy bien lograda y es que se hace bueno el dicho de "cuidado con lo que deseas...". El reparto es fantástico con muchos ilustres del cine español. Me gusta destacar a un joven Manuel Alexandre y José Luis López Vázquez.
15 de marzo de 2022
Es, al menos, la tercera vez que veo esta película y me sigue gustando como la primera vez. Las pelis de historias cruzadas me enganchan. La temática principal es el racismo y la xenofobia pero nos encontramos con que no hay nadie bueno ni malo y serlo depende del momento y las circunstancias. No hay actor malo y el montaje y el sonido son muy buenos. Mantienen la tensión toda la pelicula. Merecido el oscar que gano en su año a la mejor película
1 2 3 4 5 >>