España España · Madrid
Críticas de Victoria
12 de enero de 2011
No soy muy de escribir críticas, normalmente mis opiniones me las reservo para mí, pero con esta película no he podido evitarlo, al ver la cantidad de críticas que no alcanzan el 2.

No llego a comprender como es posible que esta película se puntúe con un ridículo 1 , cuando deja muy claro que no se merece esa calificación, entiendo que a muchos usuarios no les guste la película, pero seamos justos y dejémonos de pretensiones.

En mi opinión es una obra maestra , sí una obra maestra con todas y cada una de las letras, porque posee todos los ingredientes necesarios para merecerse dicho título. Personajes con un desarrollo excelente, un guión muy pulido,ORIGINAL y divertidísimo y unos actores (tanto principales como de reparto) sublimes, todo esto envuelto en una estética perfecta y recuerdo que pocos como Tarantino saben hacer eso.

Una película que te marca y que por supuesto no deja indiferente a nadie, que ya estamos hartos de que todas las películas sean exactamente iguales. Queentin Tarantino reinventa la historia y lo hace a través del cine, ¿Hay algo mejor?

Háganme caso, no dejen de verla.
Victoria