Críticas de Jesús Álvarez
1 2 >>
5 de marzo de 2019
Recuerden el nombre de Taylor Sheridan, ahora sí, el aclamado guionista de Sicario y Comancheria se pone en el asiento de la dirección para tomar las decisiones de lo que hasta el momento, maneja a la perfección, sacar a la luz a la América profunda. Acción con calma, sin sobresaltos pero ejecutada de tal forma, que seguro que repites.
3 de marzo de 2019
Cuando se presenta en pantalla una cinta en el que su director tiene otra visión a la de su predecesora el resultado es confuso para el espectador. Star Wars: Los últimos jedi es una mezcla de, buenas ideas con otras no tanto, de escenas con potencial visual a otras realmente deplorables. Una vez terminé la película, tenía la sensación de que todo lo interesante de esta nueva trilogía ya había pasado.
6 de marzo de 2019
Tom Ewell interpreta a un personaje cansado de la rutina, rutina que cambiaría gracias a Billy Wilder que le puso la tentación de la que hasta el momento es la actriz mas sexy de la historia de Hollywood, Marilyn Monroe. Acepto qué yo, al igual que Tom, también me quedé embobado mirando a la 'Blonde Bombshell'. Años en los que las comedias americanas eran buenas películas.
5 de marzo de 2019
Sergio Leone y su insistente idea de conseguir el 'Spaghetti Wéstern' perfecto que desde mí punto de vista lo consigue en El Bueno, el feo y el malo. Da igual el orden en el que los nombres, los tres personajes tiene una fuerza artística descomunal, el guión echo a medida para que Eastwood, Wallach y Cleef presenten su mejor cara. Ennio Morricone casi insuperable
3 de marzo de 2019
Esta historia de gángsters, mercenarios y piratas espaciales es desde mi jucio, lo más llamativo de las nuevas producciones de la saga galáctica. Tanto Rogue One como Han Solo se presentan en la pantalla como novedosas, bien narradas y con sus llamativas sorpresas que a cualquier fan de Star Wars le sacará una atención particular.
1 2 >>