Críticas de Saylar de Escorpio
27 de junio de 2008
Generalmente es muy difícil, sobretodo visto lo visto, superar al film original en un remake, pero en esta ocasión tenemos una gran excepción, y es que el trabajo realizado por Bryan de Palma supera al de Howard Hawks, en gran parte por el símbolo que Al Pacino representa en este tipo de cine. Impresionante el papel que realiza el actor y como nos acerca hasta ese mundo y a su vida personal. La película esta muy bien realizada con escenas que se quedan grabadas en la memoria que no menciono por no desvelar a aquellos que aun no la hayan visto nada de la película. Podría escribir cientos de líneas acerca de la película pero esta vez seré breve, y diré que es una de las mejores películas del cine mafioso, y uno de los pocos remakes que merecen mención especial. Un gran trabajo que da como resultado un gran film.
Un gran director, grandes actores y una ambientación y argumento muy cuidados. Una película sobresaliente e imprescindible para amantes de películas de mafiosos.
Saylar de Escorpio
10 de mayo de 2012
Como el individuo de la portada desearía haber estado yo, con un ojo menos para que el castigo que supone el visionado de este intento de film de terror adolescente no hubiese sido tan perjudicial para mi salud. Nada, y digo nada, se salva en este bodrio cuyo único propósito es el de ganar algo de dinero a costa de aquellos jóvenes que están dispuestos a desembolsar cualquier cantidad (en esta ocasión superior a la normal, gracias a ese supuesto 3D) con tal de poder ver a sus ídolos reunidos. Algo parecido a lo que sucede con los no tan jóvenes con la película "Los Mercenarios". Creo que estoy haciendo un mayor esfuerzo escribiendo esta escueta crítica que el que hizo Daniel Padró escribiendo este guión.

Altamente recomendable su NO visionado
Saylar de Escorpio