España España · Bermeo
Críticas de Aritz
10 de noviembre de 2023
Lejos de lo esperado, tenía expectativas buenas, pero se quedó en un quiero y no puedo.Vaya por delante que nunca he jugado el videojuego.
La película se deja ver, tiene un toque de suspense, que es lo positivo, lo negativo es que también tiene bastante momentos absurdos e inexplicables, vacíos en el guión que se deberían haber explicado mejor al espectador. El final es intuitivo y bastante floja. Puede gustar a los amantes del juego, a mí me ha dejado un sabor agridulce, porque la película a mi modo de ver el cine, tenía potencial.
Mala mala no es, pero en mi opinión le podían haber sacado más jugo. La idea era buena, la manera en lo que han ejecutado dicha idea, no tanto .
16 de octubre de 2023
La idea, sin ser del todo original, ya que ya hemos visto personajes buenos convertidos en villanos, tenía potencial .
Pero el título despierta interés solo hasta cuando empiezas a ver la película.Un desastre que no convence. Por no decir que por momentos roza lo más absurdo. La trama, el guión, incluso el doblaje hace aguas por todas partes. Podían haber explicado mínimamente cómo y cuando Winnie the pooh se vuelve tan exageradamente agresivo, pero solo se entiende el porqué, y se supone que Winnie se vuelve violento porque un amigo durante la infancia lo abandonó. Pero dicha escena ni siquiera dura 2 minutos, cuando este (Winnie the pooh) recuerda al niño.
Una película que parece que lo hicieron de mala gana, un desastre cinematográfico que no merece ni un segundo de atención para los amantes del género de terror, les diré que es terror, perder tiempo libre de tu vida viendo esta catástrofe. Tiene una puntuación de 3,0 y pueden dar las gracias , porque en mi opinión no pasa del 2.
31 de mayo de 2023
Una trama interesante que nos muestra lo cerca que está la inteligencia artificial. En este caso, obviando, la ficción, la inteligencia artificial adquiere conciencia propia. Nos hemos acostumbrado a ver al muñeco Chucky hacer diabluras. Esta película, sin embargo, siendo más light, tampoco me ha decepcionado, pero es algo predecible, con algo de suspense en ciertos momentos y que engancha en cierta manera, se deja ver si no hay nada más.