Críticas de blainsten
27 de noviembre de 2014
Eso es lo único que arroja sobre la original. Barro. Si ves primero este remake, te vas a perder de disfrutar con asombro una gran película. Esta versión es la misma historia sólo que edulcorada e insulsa.
Ah!, me olvidaba. La original te va revelando la historia a través del mismo desarrollo. En esta, al principio de la peli, te cuentan todos los secretos (y ni hablar de la sinopsis buchona). Ésta es una película de personajes, en la original los personajes están allí para desarrollar la historia y los perfiles. En fin: dos películas similares financiadas por industrias diferentes y pensadas para espectadores diferentes. Se nota, se recontra.
blainsten
12 de septiembre de 2012
La verdad es que me hice usuario de filmaffinity sólo para hacer este comentario. No puedo creer que con el enganche de "basada en..." nos comamos esta peli. No importa su ritmo minucioso sinó la tomada de pelo al espectador. Lo mínimo en una película de cualquier género y por más absurda que sea la misma, es generar un pacto de credibilidad con el espectador de acuerdo al contexto en donde se desarrolla la acción dramática peor en este caso no puedo creer que ese pacto se confirme a través del uso de personajes tan imbéciles que no desconfían jamás en la identidad del "policia" que maneja todo el discurso durante la hora y media de rodaje.
blainsten