España España · barcelona
Críticas de felipoween
17 de abril de 2018
Tiene acción, juega con el personaje al ritmo que quiere, pero es un poco predictiva y todas las cosas que pasan es un poco difícil que ocurran sin mas.

La actuación de Liam Neeson es la de siempre, en su linea, pero la de los personajes secundarios no me gustan, parecen que actúan forzados en algunas situaciones.

La he puntuado con un 4 , hay momentos que no son creíbles, actuaciones de los personajes pobres.
felipoween
17 de abril de 2018
Siempre vemos las guerras desde dentro, pero nunca desde fuera.
En esta película, se ve la dificultad de las decisiones que tienen que tomar ante una situación tan desesperante, en una guerra cruel y sin sentido.
La actuación es sublime, momentos donde su cordura se ve absorbida por el peso que debe tomar.
A veces te preguntas que hubiera pasado si su decisión hubiera sido otra, instantes que pasan sin saber que puede ocurrir.

Los personajes secundarios actúan bien, la presión que se observa en un escenario bien construido..
Le he dado 7 puntos, porque aun que hay mucho dialogo y poco acción, te das cuenta de esos momento tan dificiles que no ves en otras películas bélicas.
felipoween