Críticas de torpedo66
1 2 3 4 >>
17 de marzo de 2015
El debut de Guillermo Del Toro es una alegoría gris (Como el nombre del protagonista) sobre la inmortalidad. Se nota que Federico Luppi tuvo libertad en el trascurso de su interpretación, soportando el film sobre sus hombros. De todas formas los secundarios chirrían un poco ( ese Ron Perlman que no sabes si viene o va) y tiene un desarrollo como acelerado.
En definitiva un clásico , pero con el tiempo se ha estropeado.
25 de noviembre de 2013
Es de esos films que si lo ves sin saber nada de su historia, te parecerá raro. Aún incluso habiendo leido los libros, habrá cosas que no entiendas. Pero en una segunda visión del film entenderás cosas que antes no entendías, así como lo disfrutarás como lo que tiene que ser, un gran film de ciencia - ficción. Lastima que a David Linch no le dejarán rodar la versión de 8 horas, hubiera quedado todo muy claro.
16 de septiembre de 2013
Viendo que es una película de Michael Bay, me esperaba una barbaridad visual. Pues no, es una entretenida historia de unos torpes secuestradores que planean un golpe de la manera más torpe que jamás haya visto en una película. Destacar a Dwayne Johnson, en un papel desquiciante, hacía tiempo que no se le veía así, desde la paranoica Southland Tales. En definitiva, una película que no pasará a la historia, pero para pasar la tarde , vale.
6 de marzo de 2014
Acompañar a Robert Redford en este Tour de force es un ejercicio de valentía y coraje. Robert sujeta con su personalidad un film de casi 2 horas. Bestial y agonico.
17 de diciembre de 2013
La verdad que este film es un ejercicio de mantener la calma, cosa casi imposible, ya que acompañar a Sandra Bullock en su intento de sobrevivir que pone la piel de gallina. La carga emocional que hace que empatices totalmente con ella y hace que te olvides de otros apartados técnicos que hace de la película un film más que interesante, sobre todo si se ve en 3D, ya que la versión 2D pierde mucho ( versión que yo he visto)
1 2 3 4 >>