Críticas de The_Golem_Cat
1 2 3 4 5 6 7 >>
1 de diciembre de 2021
La fotografía es enorme.
Paisajes muy bonitos y bien hilados con la historia. Dev Patel hace un buen papel. Y aquí acaba lo bueno....
Es un mito cristiano basado en las leyendas artúricas.
El texto de sir Gawayn es bonito y su historia es interesante. Te lanzas a ver está película con ganas y te estrellas con toda la casa.
Es lenta... muy lenta... es innecesariamente lenta.... Se hace aburrida y soporífera.
Pretende ser como un viaje espiritual y se queda en escapada de borrachera a la playa.
Hay cosas tan confusas que no sabes ni como encajarlas en el argumento.
De lo peor que he visto en mucho tiempo... y mira que veo cosas raras...
Alicia Vikander hace una "actuación" mediocre.
El director no sabe darle relato a las imágenes. Debería apuntarse este film como fracaso.
Todo muy inconexo.
8 de noviembre de 2021
La puse de fondo mientras trabajaba....
GRAN ERROR
La tuve que quitar y ponerla en mi tiempo libre. Te atrapa en al trama. No parpadees o te perderás algo.
Pocas películas consiguen el efecto.
Abusan mucho de los silencios, algo que a mucha gente le resulta arto incómodo. en esta ocasión me resulta un recurso bien utilizado.
La historia es interesante y se plantea de forma innovadora.
Las actuaciones, muy dramatizadas.
No se desinfla en el final.
La volvería a ver - Sin lugar a dudas
La recomiendo - Si, sin lugar a dudas
8 de noviembre de 2021
Tras ver está película pensé, tengo cosas mejores que hacer como emparejar mis calcetines.
Es leeeeeeenta, muy lenta y aburrida.
La trama va a saltos.
El fenómeno alien me encanta. Pero está película se estrella con todo el equipo.
Dirección aburrida
Interpretación insulsa.
Se puede salvar la fotografía, que es esencial en el cine de ciencia ficción.
forma parte del fenómeno sacar películas a modo de sagas para que los fans las consuman y al final acabas comiendo mierda.
La volvería a ver - Antes voy voluntario a que un leproso me examine la próstata
La recomiendo - por cosas como está la gente vuelve a leer libros.
8 de noviembre de 2021
Un clásico que merece llevar la etiqueta de indispensable.
Frenesí, terror, cordura, gatos... Lo tiene todo

Argumento, es arto conocido y aunque la veas doce veces, te va a resultar atrayente.
Ridley Scott maneja muy bien los tiempos, ese comienzo lento para crear la atmosfera es increíble.
Diré sin lugar a equivocarme, la mejor actuación de Sigourney Weaver, me quito el sombrero. La fuerza del personaje es increíble, tanto que traspasa la saga Alien. Lo intentaron eliminar y no pueden. La teniente Ripley es un personaje con nombre propio en la ciencia ficción.
John Hurt e Ian Holm.. que decir, esta gente los hace de maravilla sin haber desayunado, imaginaros lo que hacen cuando se ponen serios.
Jonesy... El gato de soporte emocional de la Nostromo, el señor Jones. el personaje fue interpretado por cuatro gatos diferentes, para no estresar al animal. Tiene una novela gráfica en su honor y un libro sobre el personaje.
La ambientación te sume en lo más profundo del espacio exterior. La atmosfera es increible.
Cuando se quiere se puede.
El xenomorfo y el facehugger... creados con la intención de intimidar.. y consiguen el objetivo.
La volveré a ver - Una vez cada dos meses, a mucho tardar.
La recomiendo - Tienes que verla si o si
5 de septiembre de 2021
Vamos de los concreto a lo general.
La actuación de Bruce Willis y Brad Pitt es de las mejores de su carrera. Impecables.
La dirección es pura adrenalina da sentido a un mundo de kaos.
El mensaje... No apto para todos los públicos.

La colisión de todos estos fenómenos genera una obra maestra del cine de los noventa.
Sorprende a quien la ve por primera vez y agrada a quien la ve de nuevo tras un tiempo.

100% recomendable.
1 2 3 4 5 6 7 >>