España España · En el mundo mundial
Críticas de Yulia
8 de junio de 2012
Es una película preciosa que recomendaría ver a todos los que les guste el romanticismo. Me he enamorado varias veces de Patrick Swayze, todas las veces que la he visto. Amor, drama, baile, sensualidad, un toque de humor, son cosas que no le faltan. De todas las películas que he visto, puedo decir que para mí, ésta es perfecta, perfecta porque nunca me canso de verla, perfecta porque siempre me deja con una sonrisa en la cara, perfecta porque me hace disfrutar desde el primer al último minuto, perfecta porque me hace soñar, perfecta por cada imagen. Me gusta el personaje de Baby, una chica tímida, lista, con un físico normal, que se enfrenta a todo a la hora de perseguir lo que quiere. Johnny tiene la fachada de ser el típico chico duro, guapo y ligón, pero hay que ver la película para dejarte seducir por su personaje. He de decir que me encanta como baila. No tengo palabras para decir cómo me hipnotiza. Hablando de baile... las escenas de baile son espectaculares. Así que mi nota es un 10, porque es mi película preferida.
Yulia