España España · madrid
Críticas de ars33
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.249
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
3 de septiembre de 2007
Quién no ha visto nunca esta mítica serie que lleva casi 20 años triunfando!! . Tengo casi 16 años y soy seguidor de esta serie desde el primer dia que la vi al igual que mi padre, lo cual demuestra que esta serie no entiende de edades ya que tiene un humor que todo el mundo es capaz de entender y lo más importante, reirse con él y es que no me canso de ver una y otra vez los mismos capítulos y todavia me hacen la misma gracia que cuando los vi por primera vez.

Una serie muy recomendable para todos los públicos y sexos, además esta serie os asegurará
muchos momentos de carcajadas con sus ingeniosos y extravagantes gags
Friends (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos1994
8,2
143.174
David Crane (Creador), Marta Kauffman (Creadora) ...
3 de septiembre de 2007
Tras estar todas las tardes pegado a la pantalla de mi televisor para disfrutar de un humor que solo he conseguido identificar en esta serie me di cuenta que una de las razones por la que me enganchaba tanto esta serie era por que realmente mis amigos son asi, pensarlo bien quien no tiene un Joey o una Fibi en su grupo de amigos.

Esta serie asegura grandes momentos frente al televisor, debido a su humor repentino y en parte absurdo en ocasiones no puedes resistir que se te salte alguna lagrimilla de la risa.

La serie dispone de un reparto de lujo, el gran éxito de esta serie que lleva más de una decada en nuestras pantallas ha dado a sus actores la fama suficiente para ser reconocidos mundialmente.
3 de septiembre de 2007
Para aquellos que les gustó la primera entrega de esta trilogía (El Caso Bourne) esta segunda parte no les va a decepcionar ya que en mi opinión esta es de las pocas películas en las que la segunda parte es mejor que la primera. En este film veras una película de acción y misterio, además no es estrictamente comercial ya que tiene un argumento muy elaborado. En definitiva es muy recomendable para aquellos enamorados de este género
6 de septiembre de 2007
Estos días que se acerca el estreno de jungla de cristal 4.0 decidí empezar a ver las anteriores. Al ver que estaba hecha en el 88 y que Bruce Willis tenia pelo se me quitaron un poco las ganas, pero finalmente la vi y no me decepcionó.

La acción que tiene esta película es difícil de encontrar y no solo eso sino que además posee muy buenos efectos especiales a pesar de tener casi 20 años.
4 de septiembre de 2007
Soy seguidor de Tarantino desde el día que vi Reservoir Dogs un film lleno de diálogo y un final emocionante que consiguió un gran éxito con un bajo presupuesto.

En death proof encontrarás una película como la de Reservoir Dogs con muchisimo diálogo y además un final inesperado, esta no es la única razón por la que me gusta tanto esta película, sino que también Tarantino ha conseguido dar a la película un efecto antiguo; con manchas en la pantalla, cortes inesperados y unas letras en los créditos que llaman bastante la atención. En mi opinión este extravagante efecto hace a Death Proof un film muy atractivo

Es muy recomendable para los amantes de Tarantino. Pero si no te gusta nada más que el cine estrictamente comercial mejor no vayas a ver Death Proof ya que te vas a aburrir