España España · Granada
Críticas de Mukina
1 2 >>
23 de agosto de 2011
Una película zafia que busca dar asco con un descaro que ofende. Sin olvidar que esto es cine español y que alguna teta hay que enseñar.
Más me valdría haberme sacado los ojos antes de ir a verla. A los 15 minutos ya te quieres levantar, irte del cine, comprar una lata de gasolina y prenderle fuego. Y esa sí habria sido una buena inversión en cultura.
6 de agosto de 2018
Después de siete temporadas abandono el barco. Y bastante he aguantado porque se ha vuelto lenta e insufrible. ¿Y dónde están los zombies? Ya ni salen. Que te den Kirkman.
5 de febrero de 2012
Me he aburrido como una mona viendo esta película. Me esperaba algo más de acción y creo que se centra demasiado en el lado homosexual del protagonista. Tanto que te pasas más rato esperando que se acueste con el amigo que prestandole atención a lo demás.
En fin, dos horas y cuarto eternas.
22 de enero de 2012
Una pelicula para que George Clooney se luzca.
La historia en sí no es nada que no puedas ver en antena tres un domingo después de comer, en algunos momentos incluso es un pelín aburrida.
Eso sí, G.Clooney magnífico.
21 de septiembre de 2015
La idea de la película es brillante pero falla la forma en que se ha llevado a cabo. Creo que todos queríamos ver más de esas reacciones cerebrales a distintas circunstancia y resulta ser un viaje demasiado largo por la cabeza de la protagonista, con momentos brillantes, eso si.
Sinceramente lo que más me gustó de la película fueron los tres minutos que acompañaban los créditos.
1 2 >>