España España · Alpedrete
Críticas de Tuxtletico
1 2 >>
14 de enero de 2018
La pandilla de amigos con Eleven y Max incluidos me parece genial interpretada y caracterizados, pero la trama es más larga de lo normal y el rollito paranormal, a mi personalmente, me ha cansado bastante. La he terminado de ver porque los personajes son encantadores si la trama fuera de menos monstruitos me gustaría mas
28 de febrero de 2017
Pelicula muy recomendable, agradable de ver, que favorece la reflexión huiendo de dicotomías y planteando interrogantes. Los niños hacen un papelón. Deja un muy buen sabor de boca y te quedas reflexionando varios días...
1 de septiembre de 2016
Una joya que ha pasado desapercibida. Una película que te deja reflexionando sobre la soledad, la tecnología, la necesidad de afectos. Magnificamente interpretada por Joaquin Phoenix y una voz inconfundible en Scarlett Johansson (imperdonable no verla en VO)
1 de septiembre de 2016
Me sorprendió el guión y me pareció tremendamente bien construido y llevado por director y actores. muy buen cine español-catalá
1 de septiembre de 2016
Una propuesta arriesgada, que sin tener un guión sorprendente, mantiene al espectador con el interés de ver crecer a esta familia. el relato es previsible pero engancha por la honestidad de sus personajes.
1 2 >>