España España · Alpedrete
Críticas de Tuxtletico
1 2 >>
1 de septiembre de 2016
Me gustó la interpretación de los tres actores, pieza teatral con giros interesantes de guión, pero el final me decepciono un poco, la verdad
1 de septiembre de 2016
Una joya que ha pasado desapercibida. Una película que te deja reflexionando sobre la soledad, la tecnología, la necesidad de afectos. Magnificamente interpretada por Joaquin Phoenix y una voz inconfundible en Scarlett Johansson (imperdonable no verla en VO)
1 de septiembre de 2016
Una película por la que no pasan los años, pura poesía mexicana, me encantó y la sigo gozando cada vez que la veo. Iñarritu tiene el don para presentar la crudeza de la pobreza como nadie.
1 de septiembre de 2016
Una película difícil, que propone sin atajos temas conceptuales muy complejos y los resuelve de forma sobresaliente. Creo que sin mantenerte en tensión todo el tiempo es una película redonda y que gana valor con el paso del tiempo. Probablemente una de las mejores películas de ciencia ficción hechas con más rigor.
5 de agosto de 2016
Me fascinó tanto los giros de la trama como la estética visual que me parece bellísima. La cuidada selección de los personajes y su interpretación (por favor véanla en VO), así como la hondura de sus luchas internas y morales. Muy recomendable
1 2 >>