Críticas de malamadre
22 de noviembre de 2009
Salvo raras excepciones suelo coincidir bastante cercanamente con la puntuación general que otorgan los usuarios a las películas, sin embargo, esta es una excepción.
Me parece una de las mejores películas de Garci, sino la mejor, es cierto que es un director que suele hacer películas lentas, deleitandose en alargar mucho los momentos, pero en este caso, conjuga bastante bien la velocidad de la película.
Fernando Fernan Gómez sublime y Agustín Gonzalez igual, creo que hemos perdido dos de los mejores actores españoles.
Quizás flojee algo Cayetana Guillen Cuervo y resulte algo artificial su papel.
En líneas generales una obra maestra del cine español, mal tratada por la crítica de filmaffinity.
6 de diciembre de 2009
Buena película sobre un tema que me apasiona, como es la situación de Irlanda del Norte a finales de siglo.
Lo más destacable, la actuación de Ben Kingsley y el intento de imparcialidad de la directora, que si bien es cierto que no llega a conseguir del todo no hace que desluzca el fondo de la película.
Lo peor, que no explica muy bien las causas que llevan al protagonista a colaborar con los británicos, más alla, de las posibles dudas que le plantea la forma de actuar del IRA.
En resumen, no es "en el nombre del padre" pero se deja ver.
19 de enero de 2010
Acabo de leer las criticas sobre la película y la verdad es que no he podido resistir echar una carcajada al leer la crítica del botijero. Pero a que colegio has ido tu? Yo la única relación que he tenido con el rugby fue al llegar a la Universidad, cuando a alguno (mejor dicho a uno sólo) de mis compañeros de Facultad le veía el lunes aparecer con algún que otro dibujo en la cara.
Pero, de ahí a lo que tu cuentas es que lo flipo, pero chaval si aquí el rugby es como la cesta punta o el juego de la rana, que lo juegan cuatro gatos

Así que la película de invictus pues que quieres que te diga, ni fu ni fa, y encimas sin música para meterte en el partido, pues ya ves, que pierde tensión y emoción.

Supongo que si esta basada en hechos reales más o menos sucedería así, pero de pasar de tratar a los negros como a perros a acabar todos cantando en armonía y unión pues como que no, que no me lo acabo de creer.
2 de marzo de 2024
La película no es un documental, es propaganda de la actual maquinaria sectaria que gira en torno al feminismo más radical. Se abordan todos los hechos desde una única perspectiva, intentando manipular al espectador al objeto de que se posicione en su lado. No hay ningún atisbo de imparcialidad ni de rigor en todo el metraje.