España España · córdoba
Críticas de jose
14 de diciembre de 2010
A ver, me da la sensación que está pasando como con las críticas online de los hoteles, que contratan a gente para que hable bien/mal de un establecimiento y así influir en 'la masa'.
Cierto es que no estamos ante una gran peli (como Blade Runner, Alien, etc.), que no tiene un reparto de gancho (como Will Smith en Independence Day), y que los directores no están consagrados (como Cameron, Scott, etc.). Tampoco tiene un presupuesto millonario. Así pues ¿qué esperas encontrarte? te lo pregunto a ti, al que puntúa con un 1 (porque no hay 0) sin tener ni siquiera en cuenta el trabajazo que se han currado los chicos de los efectos especiales ... me pregunto ¿cuánto te pagan?
Me gustó más District 9, y Pandorum me sorprendió (bastante mejor de lo que esperaba), por nombrar algunas de ciencia ficción recientes, pero esta peli no se merece las críticas destructivas a las que se la ha sometido. Tendrá sus defectos, con una temporización no muy acertada, y un guión simple, pero peores las hemos visto, y mejor puntuadas están...
Aunque después de ver el tráiler quedes muy decepcionado/a, creo Skyline da para un 5. Sirva mi 9 para enmendar la barbarie.
En fin, yo la disfruté, me entretuvo y sí, el final me gustó.
jose