Críticas de Nicvice7
Sitara: Dejad soñar a las niñas (C)
CortometrajeAnimación
Paquistán2019
6,4
Animación
23 de enero de 2021
Es destacable, cuando un corto animado y sin decir ninguna palabra, logra hacer una crítica tan concisa a un problema social como son los matrimonios arreglados, forzando no solo a mujeres, si no a niñas a cazarse por la cultura o las tradiciones de una sociedad.
También hay que destacar que para ser un producto Pakistani haga esta crítica social y a su vez, tenga una animación tan lograda y hermosa.
Tal vez no llores, pero si te llegara al corazón.
25 de agosto de 2021
Tiendo a tomar con una pinza las películas con una temática religiosas a pesar de ser un fiel creyente, porque muchos largometrajes actuales se mueven entre producciones mediocres y un moralismo barato u ofertas poco originales en su planteamiento.
La historia de la Biblia tiene mucho que dar en el cine, ya lo hizo en el pasado y aún tiene mas que dar en el futuro y esta película nos da un respiro de aire fresco en cuanto a las películas con temática religiosa, siendo original y mas que decente en su planteamiento.
Vale destacar la excelente puesta en escena, donde las vestimentas y escenarios son lo que mas destacan.
Por ultimo, la actuación de Joseph Fiennes es espectacular y la poca presencia de Cliff Curtis, como Yeshua o Jesús nos da un toque de misticismo a la vez que de calidez en sus pocas intervenciones a lo largo de la película.
26 de noviembre de 2021
Me puse a ver la película esperando nada, pero realmente es una película entretenida, que sabe crear suspenso y realmente el hecho que este grabada bajo el agua y se vea mucho mas clara, que otras películas de terror que no saben ocupar la iluminación es demasiado destacable y genial.
Los personajes no son algo innovador, pero están muy bien hechos, tienen razón de estar allí y de seguir a pesar de ver cosas raras.