España España · Málaga
Críticas de Marshall7
2 de junio de 2009
Por un intento de evadir su entrada a prisión Jack Nicholson comprenderá que no hay peor cárcel que tener a una serie de personas que te opriman en todo o casi todo.

Impresionante metáfora moral sobre la poca cordura a veces del personaje y la mucha cordura que le barbotea a rachas en el filme.

Imprescindible
Marshall7
2 de junio de 2009
Hay películas que has visto hace mucho y que siempre apetece volver a ver al tiempo para intentar sacarle incluso mas juego del que la primera vez le sacaste. Eso me ha pasado con Ciudadano Kane.
Posiblemente ningún debut cinematográfico de un actor y director a la vez, fué tan valorado, y no es otro que el de Orson Welles. Un drama moral que va muy relacionado con el éxito en conjunto a la felicidad.

El papel interpretado por Cotten es simplemente magnífico a la altura incluso del mismo Welles. Un rol con garra, muy oscuro e incluso ambigüo a instantes. Muy cambiante con respecto al estado de ánimo de su "jefe"

Bajo mi punto de vista muy recomendable. Quizas el punto que flojea un poco es que a ratos llega a ser un poco lineal en cuanto al tema biográfico.

Hubiera ahondado un poco más en el significado gáfico de "Rosebud"
Marshall7