España España · zaragoza
Críticas de jose
6 de agosto de 2017
Iba a escribir una critica, pero meisner me ha ahorrado el trabajo, no puedo estar mas de acuerdo con el, es una serie para la hora del café. Tal vez preferirían la casquería de algunas autopsias del CSI, por cierto no veo por ninguna parte el arco de transformación en Horacio,se podría intercambiar entre capítulos y no se notaria.
Cualquier día critican a Jose Mota por ser poco trascendente
Asi que a lo que iba,yo también voy a puntuar con un uno pero con un cero detrás
23 de febrero de 2012
Magnifica película de generosidad y bondad que reconcilia un poco (aunque sea ficción ) con el genero humano. Y en lo artístico la interpretación del niño protagonista es muy buena
Lo que no entiendo es que algunos usuarios con menos sensibilidad que un guijarro la valoren tan bajo porque según ellos los problemas del chaval " se arreglan con un par de tortas ".
El mayor derecho que tiene una persona es haber recibido en su infancia el cariño y la educación
que merece . Y la mayor injusticia no haberlo tenido,se ve que quienes critican la película no saben de orfanatos ni casas de acogida. Me alegro por ellos
VERLA, MERECE MUCHO LA PENA
14 de febrero de 2011
No se que haría de malo Vàzquez en vida, pero seguro que no merecía que a su costa se perpetrara semejante bodrio. Si fuera una comedieta de ficción tendría un pase !Pero hombre que se supone que es un biopic de homenaje... Y lo ponen a caer de un burro¡. Ademas no creo que fuera como se cuenta, pues de ser cierto la gente con la que trataba tenia que ser imbécil por caer en esas burdas trampas tan sobadas. Solo se salvan Álex Angulo y Enrique Villén, dando la talla como siempre
En cuanto a Segura, pues eso, haciendo de torrente
16 de enero de 2011
De que el cine es el séptimo arte, esta película es la mejor muestra. No le busquéis los tres pies al gato, es pura belleza la mires por donde la mires, ponerse a hacer conjeturas morales sobre el guión es perder el tiempo, es ficción y las cosas en aquellos tiempos eran como se cuentan. La famosa frase sobre la democracia en la iglesia no es apología de nada, es que era así.
No me voy a extender sobre lo buena que es la fotografía o la música o la dirección de actores ni me voy a meter en vericuetos técnicos. Esta película es como una mujer que te engancha sin saber por que, pueden ser sus ojos, su sonrisa, o su indefinible encanto, se disfruta del todo no de las partes. En definitiva UN PELICULÓN