España España · zaragoza
Voto de jose:
Drama Cyril, un niño de once años, se escapa del hogar de acogida, donde su padre lo dejó después de prometerle que volvería a buscarlo. Lo que Cyril se propone es encontrarlo. Después de llamar en vano a la puerta del apartamento donde vivían, para eludir la persecución del personal del hospicio, se refugia en un gabinete médico y se echa en brazos de una joven sentada en la sala de espera. Así es como, por pura casualidad, conoce a ... [+]
23 de febrero de 2012
Magnifica película de generosidad y bondad que reconcilia un poco (aunque sea ficción ) con el genero humano. Y en lo artístico la interpretación del niño protagonista es muy buena
Lo que no entiendo es que algunos usuarios con menos sensibilidad que un guijarro la valoren tan bajo porque según ellos los problemas del chaval " se arreglan con un par de tortas ".
El mayor derecho que tiene una persona es haber recibido en su infancia el cariño y la educación
que merece . Y la mayor injusticia no haberlo tenido,se ve que quienes critican la película no saben de orfanatos ni casas de acogida. Me alegro por ellos
VERLA, MERECE MUCHO LA PENA
jose