España España · barcelona
Críticas de machete92
17 de marzo de 2017
Recomiendo 100% está película. Increíble historia de superación y de jamás rendirse por muy fuerte que te golpee la vida. Es realmente genial. La historia y la trama quizás no son realmente novedosas, pero cómo actúan los protagonistas, como te transmiten las emociones y te hacen sentir, empatizar y vibrar con ellos, es increíble. Acabas encariñando con ellos y una película que transmite tanto y que emociona de esta manera, claramente ha de estar en mi top si no 10 si top 20 de films favoritos.

Puede recordar a la saga Rocky?? pues sí, pero enfocada de otra manera y esta a la altura de esa gran saga. Clarisimamente
11 de julio de 2013
Lo único bueno de la película,si sois chicos heteros como yo o lesbianas la cantidad de tías buenas en bikini y desnudas que se ven, por lo demás bueno el principio esta bien entretenido, salvaje,sensual pero de la mitad de la película en adelante se hace bastante pesada y extraña,y ya el final es pura basura.

ESTA ES MI SINCERA OPINIÓN
9 de junio de 2013
La peor de las 3, las 2 primeras me encantaron ,pero esta tercera,le doy un 6 por las actuaciones de zach galifianakis y el que hace de sho(el chino) que son los únicos que algo de gracia me han echo ,por lo de mas la peli si interesante, pero sin mas.
Si os aburrís y queréis entreteneros , podéis verla entretenida es pero ya esta ,en comparación con las otras 2 no vale mucho la verdad.