España España · Palencia
Críticas de Vacazul
20 de agosto de 2007
No he jugado al videojuego, por tanto no puedo compararlo con él ni opinar sobre si la adaptación es buena, pero lo que esperaba de esta película es ni más ni menos lo que obtuve... muchos tiros, zombies (o algo parecido), acción, y una historia un tanto dudosa (con diálogos acordes a ella...) que lo único que pretende es crear acción a raudales.

Quien espere algo más de la película, que no pierda el tiempo, porque les va a decepcionar, no tiene nada mas. Quien busque pasar el rato... adelante.
25 de julio de 2007
Yo no soy muy aficionada a los dramas, ni a las historias de amor, generalmente son siempre lo mismo: una sucesión de tópicos mejor o peor hilados, que pretenden hacerte llorar, y muchas veces solo te entran ganas de vomitar viendo la artificialidad del supuesto amor que quieren hacerte creer.

Pero de vez en cuando hacen una buena película de amor, una historia que te narra el amor como es en realidad, que te hace sentirlo como si fuera tuyo, obviamente cae en algunos tópicos, cosa inevitable en el género, pero es tan sencilla e intensa que El Diario de Noa te hará sentir con ella.

Ryan Gosling y Rachel McAdams hacen un trabajo francamente bueno, y Nick Cassavetes sabe llevar una película con pulso y acierto. Recomendación asegurada para los que son amantes del género y también para quienes no lo son, ¡es una delicia!.
19 de julio de 2007
Por una parte me moría de ganas de ver esta segunda parte de la, para mi, fantástica 28 días después, pero por otra parte me daba mucho miedo, cabía la posibilidad de que hubiesen hecho un bodrio que me quitase el buen sabor de boca que te deja 28 días después. Afortunadamente han sido muy hábiles con esta secuela, la película es fantástica, en ciertos aspectos supera a la primera. Lo cierto es que te pasas casi toda la película sin poder respirar. El principio es sublime, impactante, certero, un comienzo como pocos, te da ganas de más, te golpea a traicion donde más lo sientes. Tras él una calma sucede a la mayor de las tormentas, traspasado el punto de inflexión no hay retorno, y la película no decae en ningun momento. El final, como el principio, impresionante.
Una pelicula redonda, a mi realmente me encantó, hacía tiempo que no salía del cine con tal sensación de satisfacción tras ver una película. Recomendación asegurada!!.
16 de junio de 2007
Sorprendente película, que impacta desde la primera escena, y no deja de sorprender hasta la última. Me he encontrado una película que ciertamente me ha gustado mucho, no tiene trasfondo de ningún tipo pero tampoco busca tenerlo, la intención de la cinta es el puro entretenimiento a base de una tensión mantenida y fluida a lo largo de todo el metraje, y lo consigue con creces, dispara la propia adrenalina del espectador al mismo ritmo que la del protagonista. La última escena me parece francamente inmejorable.
Muy recomendable.
16 de junio de 2007
Pues me ha resultado bastante típica, en ocasiones entretenida, en ocasiones más tediosa, pero la verdad es que llegando al final ha perdido muchos puntos, con un final que a mi me ha defraudado un montón, sin sentido y carente hasta de gracia, en fin no se, juzguen ustedes mismos.