España España · Palencia
Voto de Vacazul:
Romance. Drama En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero ... [+]
25 de julio de 2007
Yo no soy muy aficionada a los dramas, ni a las historias de amor, generalmente son siempre lo mismo: una sucesión de tópicos mejor o peor hilados, que pretenden hacerte llorar, y muchas veces solo te entran ganas de vomitar viendo la artificialidad del supuesto amor que quieren hacerte creer.

Pero de vez en cuando hacen una buena película de amor, una historia que te narra el amor como es en realidad, que te hace sentirlo como si fuera tuyo, obviamente cae en algunos tópicos, cosa inevitable en el género, pero es tan sencilla e intensa que El Diario de Noa te hará sentir con ella.

Ryan Gosling y Rachel McAdams hacen un trabajo francamente bueno, y Nick Cassavetes sabe llevar una película con pulso y acierto. Recomendación asegurada para los que son amantes del género y también para quienes no lo son, ¡es una delicia!.
Vacazul