España España · Orihuele
Críticas de Stevebiko
12 de enero de 2014
Poco más que añadir, hacía tiempo que no veía algo tan mal hecho y con tan poco amor, las actuaciones.. de esas que no transmiten mas que ganas de salir de la sala a fumar hasta toser sangre, pésimos diálogos, pésimos planos, iba con las expectativas por debajo de las Airmax y bueno, ahí quedaron ya que lo único que creía que iba a estar medio decente iban a ser los sustos y ni eso, predecibles a más no poder, mi novia que de cine sabe mas bien poco, me apretaba la mano cada vez que trataban de asustarnos, eso sí, la chupi-pandi de crías que nunca falla en una de miedo berreaban que daban ganas de salir corriendo, eso si daba miedo, parece que lleven el demonio dentro. En fin, que una mierda, pero eh, no digo que no vayan a verla, te lo pasas bien un rato si hay más gente en la sala, eso te lo aseguro, aquello era jauja, la mitad de la sala comentando la película y lo mala que era mientras la pantalla seguía su curso, la otra mitad andaban chateando por el móvil, yo cada vez que me daba la vuelta y veía el panorama soltaba una carcajada.
Stevebiko