Críticas de pitillito
1 2 >>
2 de enero de 2010
Conmovedora sería la palabra adecuada para este excelente trabajo de Clint Eastwood que supo plasmar a la perfección el libro de John Carlin. Que decir de las interpretaciones de Morgan Freeman y Matt Damon, el primero por fin en bastante tiempo ha sorprendido con una actuación que roza la perfección en todo momento, tal vez ayudado por el gran parecido físico que posee con Nelson Mandela; y Matt por otro lado, ha cumplido con creces el papel otorgado en esta película sabiendo captar nuestro corazones. Si algo se puede poner como pega, sería la simplicidad del guión en ciertos momentos.
25 de diciembre de 2009
Hagamos sencillo esto señores; la película es espectacular en su apartado técnico, y su innovación en el mundo 3D salió genial. Pero.... James, 14 años para trabajarte un guión que me aportara más que una película hecha por Disney no era tan complicado; aunque viendo tus antecedentes no me sorprende mucho. Lo siento, pero me esperaba más que un derroche de presupuesto y magnificidad; tu película sera recordada sin duda alguna, pero no será un clásico del cine.
7 de enero de 2010
Tranquilidad en una tarde y un buen rato te hace pasar esta película. Su idea es cotidiana llevada inteligentemente; no aburre ni da mil vueltas al mensaje, te lo deja caer con delicadeza y dureza implícita. Reitman sabe tratar al guión con su cámara, nos divierte pero nos alerta, nos ciega de sosiego y nos hace abrir los ojos ante la realidad. Sin duda alguna una sencilla película hecha a la perfección.
13 de diciembre de 2009
Si lo que querían conseguir era demostrarnos como era Hollywood por dentro con esos topicazos utilizados, sin duda lo consiguieron; y tambien consiguieron que nos durmieramos en la butaca del cine. Las palabras sobran a la hora de calificar esta película.... para lo único que sirvió fue para aumentar un poco más las millonarias cuentas de actores como Robert de Niro ( que bajo me has caído), Bruce Willis (lo tuyo es la acción Bruce) y Sean Penn ( ¿hay que ponerlo como actor principal? porque la verdad que parece un apéndice en la película). Un cáncer para el entretenimiento.
29 de diciembre de 2009
Es complicado imaginar que de las miles de películas sobre zombies iba a salir una que te hiciese pasar un rato agradable; pues Zombieland lo consigue. Sobre todo logra reflexionar a muchos de los espectadores sobre la soledad y la última esperanza. Para pasar una buena tarde de cine, esta peli es completamente recomendable.
1 2 >>