España España · Salamanca
Críticas de Nightshade
7 de noviembre de 2008
Quiero y no puedo. O puedo pero mi productora no quiere. O la guillotina de la revolución francesa pasó por aquí. Historia de lo que pudo ser una gran película y se quedó en eso, en un gatillazo de la 20th Century-Fox, que en este caso es la acusada, hasta por el propio director, de haberse cargado la película.

Pasemos a la película con más detalle, ojo, si pone spoiler es eso, que voy a destripar un poco la peli, si no la has visto, no sigas...
5 de noviembre de 2008
Antes de nada, Nicolas Cage está muerto.

Como actor, quiero decir, aunque visto el careto de cera que tiene durante toda la peli, y el pelucón de H&M que han tenido a bien colocarle, no descarto que también este muerto en la realidad. Leía por algún sitio, que había inventado un nuevo género, las películas de "Nicolas Cage", "Cageadas", o "Serie C" las llamaría yo más bien. En fin, pasemos a la película de los "Pang Brothers".
8 de noviembre de 2008
Antes de nada, me gusta esta película, y mucho además. Es lo que pretende ser, y lo que esperas que sea, y no te defrauda en ningún momento. Y sólo eso es más de lo que muchas películas puedan decir. Si quieres ver acción y artes marciales de las buenas y a raudales, esta es tu película.