España España · Madrid
Críticas de mclem
7 de agosto de 2014
No te vas a aburrir viéndola, incluso tiene su misterio, pero el protagonista es deficiente, yo habría contratado a un actor con síndrome de down para que se viera desde el principio que no está en pleno uso de sus facultades mentales, así no destruirían tus ilusiones después, las decisiones que toma son tan sumamente estúpidas que al final acabas deseando que todos mueran.
7 de agosto de 2014
Simplemente genial, no existe ninguna otra película que controle el humor adolescente como esta (además de sus secuelas) y las que lo hacen lo consiguieron a base de copiar su estilo.

No os fiéis de las críticas de los viejales de 40 años o los "críticos profesionales", están muy fuera del tema, esos dejadlos que comenten crepúsculo, ya sabéis como va, cuando pierdes la juventud te amargas y todo te molesta. Ni caso a esos, chavales, os vais a reír como nunca.
7 de agosto de 2014
La película no me parece mala, me parece más que mala, es estúpidamente mala, todavía como comedia tendría perdón, pero... ¿Thriller? ¿Me estáis vacilando? ¿Intriga? ¡¿Donde está el misterio?! Si el final se ve antes de empezar, todo lo que pasa es tan abrumadoramente obvio que se te quitan las ganas de verla, ¿para que perder el tiempo si en 10 minutos sabes todo lo que va a pasar? En fin, nunca entenderé por qué a la gente le gusta tanto esta película, como mucho por lo esperpéntica que es, pero es que ni eso, solo se me ocurren dos teorías sobre el asunto:

1.- La gente en 1996 era muy, pero que muy corta.

2.- La gente la vio, pensó que había perdido 97min de su vida inútilmente y como venganza la valoraron bien para que picaran los demás y no ser los únicos tontos que caen en la trampa.

En resumen, si buscas una película que te haga pensar no la veas, solo vas a perder el tiempo y encima es aburrida.
7 de agosto de 2014
Los zombies parecen todos salidos de una asociación de discapacitados profundos, un par de niños de 5 años podrían limpiar el planeta en dos días, son lo más lento y estúpido que existe, pero desde luego no tan estúpidos como los protagonistas, que parece que les faltara oxígeno al nacer o algo así, su toma de decisiones casi da vergüenza ajena, no se puede ver sin sentir que están insultando a tu sentido común...

En fin, ahorrandome los detalles sobre los muchos y graves errores de la serie, simplemente decir que es un culebrón, como los de las amas de casa, pero con zombies de pega para colárselo a los jóvenes, dudo que aguantes más de la primera temporada.