España España · Santander
Críticas de dubarmar
16 de diciembre de 2010
Esta película me ha resultado dificil de evaluar, porque no se si calificarla como mala o como un bodrio que ni siquiera vale como telefilm de los sábados por la tarde.
Tengo la teoría de que directores guionistas y compañía estaban bajo los efectos de alguna droga o un encantamiento vudú que les impidió darse cuenta de que el guión es digno de un niño de tres años, (bueno, a uno de dos ya se le podría ocurrir una historia similar) de que los efectos especiales, aunque buenos, no sirven de nada si no tienen una historia detrás y de que los personajes son planos y los actores no transmiten nada, de hecho, a medida que van muriendo, lejos de sentir pena sientes un gran alivio porque ves como esta tortura llamada Skyline va llegando al final.
Sin duda es el final es lo que más sorprende, ya que cuando estas a punto de levantarte de la butaca con las tripas revueltas pensando lo mala que es la película van y te sorprenden con un regalo final que hace que te quedes con cara de idiota y te decantes por calificarla como un bodrio que no sirve para otra cosa que para calzar la pata de la mesa (en caso de que algún pobre infeliz quiera comprarla).
Resumen: si ve que tiene una hora y media libre dedíquela a cosas más provechosas como por ejemplo darle patadas a una piedra.
dubarmar