Críticas de Foreverdawning
4 de mayo de 2010
Es una historia magnífica tanto para niños como para adultos pues deja muchos mensajes que edifican. Esta película es mi favorita de la infancia y cuando la veo aún siento que vale la pena soñar.

La recomiendo a todos aquellos que aún tienen a su niño interior despierto, juguetón y soñador.
Foreverdawning
4 de mayo de 2010
Al contrario de los que hablan mal de la peli yo no he leído los libros de la Sra. Ann Rice y aunque parezca mentira tampoco vi Entrevista Con el Vampiro. Yo no quise ver (hasta hoy) el ex-guapetón de Tom Cruise con esa horrible cara de vampiro (que decepción!), por lo que jamás consideré (ni considero) que esta peli sea la segunda parte de lo que sea. Es, definitivamente, una historia a parte y la trama lo demuestra.

La Reina De Los Condenados me pareció una buena película. Lo que no me gusta mucho es la banda sonora porque la considero muy pesada para mi gusto, pero es una película que sin ser mi favorita es para volverla a ver en otras ocasiones.

Me parece que sus actores hicieron un buen papel y, aunque los efectos tal vez no fueron los mejores, no son así tan malos.

Mi destaque va para Stuart Tonwsend que de nuevo ha hecho un muy buen papel y para Aaliyah (Q.E.P.D.) que también desempeño muy bien su parte.
Foreverdawning