España España · Murcia
Críticas de maxxcan
4 de septiembre de 2017
La he visto ya que me comentó una amiga que le pareció malísima y yo viendo las excelentes notas aquí pues ya me pareció que a la gente del terror les vale todo o mi amiga no entendió nada de la película o le simplemente no le gusta el género del terror.

Así que la vi y me esperaba algo malo, pero oye no fue tal mal, tiene un buen comienzo, una buena primera parte y luego..., pues luego se acaba todo. Una segunda parte, rápida, a prisas, con giros estúpidos y sacados de la manga y se nota que el guión se hizo en la servilleta de papel de algún bar.

Pero bueno, tampoco es tan mala como me esperaba, a lo mejor por eso le he puesto un 4 y no un 3, está bien rodada, los actores lo hacen bien al principio, y el final más que predecible, hasta lo de la música final me ha recordado a mogollón de pelis de terror para adolescentes que acaban igual.
maxxcan
10 de marzo de 2021
He visto estas película hace poco y me ha llevado a una época antigua donde gente sin muchas luces llenaban sus conversaciones con palabras y citas cultas para parecer lo que no eran. Gente pretenciosa, que iban de cultos por la vida pero sin saber realmente de nada.
Esto es lo que me ha parecido esta película, una amalgama de distintas películas con diálogos muy pretenciosos, escenas ridículas y una trama que no hay por donde cogerla.

Y sobre como tratan a Miguel Bosé, pues es mal actor, como ya sabemos, pero es que su personaje además de no ser creíble por la mala actuación es que ni siquiera se trabaja bien el tema de sus filias.

Bueno, otra película que es como mínimo una estafa, y como mucho una obra fallida.
maxxcan