España España · Felanitx
Críticas de jeeny_7
1 2 >>
25 de marzo de 2016
Esta película cumple su propósito: hacernos reír. Creo que Berto Romero vuelve a sorprendernos con su maravillosa interpretación. Evidentemente cada uno tiene sus gustos cinematográficos, y más si la película pretende hacer humor (lo cual consigue de sobra), ya que el humor es algo tan personal que cuesta mucho hacer reír a mucha gente a la vez. Yo, sin duda, no me arrepiento en absoluto de haber visto esta película pues es de lo mejor que he visto en el cine español últimamente. Para mí, sin duda, por encima de 8 apellidos catalanes. En fin, Buenafuente y Berto tienen una química tan especial que me encantaría que siguieran haciendo películas juntos. Muchas gracias por hacerme reír una vez más!!!! :)
17 de agosto de 2011
Me quedo sin palabras ante esta obra de arte... aun siendo de los 80 (peor presupuesto que el de actualmente), es una película con una esencia muy intensa, que llega a cualquier tipo de público, con unos efectos especiales muy buenos para su época.
Para mí, su principal argumento a parte de lo obvio, es el sentido de la amistad, esa bonita amistad que se forja entre dos seres de diferentes planetas.
Con esta película reirás, llorarás, y sí empatizas con los personajes volverás a sentir esa amistad verdadera y sana sin conveniencias... puro amor!
Aunque suene típico, ya NO se hacen películas cómo las de antes, cierto es!
17 de agosto de 2011
Voy a dar una opinión subjetiva cómo lo son todas, ya que por mucho entendido en cine que se sea, para gustos colores (claro está que considero que mi criterio es buenísimo, para algo es mio).
Si te gusta Silvester Stallone esta película no te decepcionará, sigue moviéndose en su especialidad, la acción y en su papel de "salvador", una película digna de ver llena de momentos emotivos, cargados de adrenalina y tensión. No tiene desperdicio.
Es una de mis películas favoritas.
Sinceramente no entiendo las críticas de esos que se hacen llamar críticos de cine...
28 de julio de 2020
Berto no decepciona. Ni en tele, ni en cine, ni en serie.

Me parece una serie de apariencia sencilla pero que nos muestra muchos debates que actualmente siguen vigentes. Es una serie muy actual que muestra la historia de una pareja, que además tienen hijos y tienen que pasar de un rol de hijo/a a un nuevo rol de padre/madre, con todo lo que conlleva eso. Además, tiene muchos detalles quenos muestran que la idea y luego su puesta en práctica tiene un trabajo muy minucioso detrás. El final para mí, también es redondo.
Te emociona, te hace reír, te hace llorar, te hace plantearte cosas y ¿qué más le puedes pedir a una serie?
6 de septiembre de 2011
Realmente cautivadora, mezcla de ciencia ficción, acción y un toque de humor que enamora al espectador, ambientada en un futuro no muy lejano pero muy distinto al que conocemos.
Hace pensar un poco más seriamente de lo que sería un futuro donde los robots formasen una pieza esencial en nuestra sociedad. Will Smith muy grande, como siempre.
Si te gustó soy leyenda, probablemente este film no te dejará indiferente.
1 2 >>