España España · Madrid
6,8
15.838
Animación, Voz: Chris Pratt, Tom Holland
27 de abril de 2020
A mi las películas de animación me suelen aburrir, pero esta película me sorprendió. Es una película muy bonita, a la que yo al ir al cine pensé que iba a aborrecer, pero no.

Película que enseña buenos valores, muy recomendable para ver con niños. Es una película única en el sector de la animación. ¡Muy lograda! Escenas bonitas, desde tristes hasta divertidas.

¡Es una película hecha a base de buen trabajo!
31 de mayo de 2020
Nunca había puesto tanta calificación ni a una película ni a una serie, pero esta se lo merece. Todo super real. Todos los escenarios muy bien hechos y la historia contada desde el punto más objetivo posible (a muchos les molestará pero dice la verdad sobre lo que pasó).

Los actores son muy buenos.

La historia está muy bien contada y muy bien mostrada. Te enseña cada detalle a la perfección sin dejarse nada. Muestra también como la Unión Soviética escondía detalles muy importantes y como el KGB tenía más poder que el propio gobierno del país.

Felicidades a los actores y al director por esta gran serie que no se me olvidará fácilmente.
17 de mayo de 2020
Cómo el nombre de la película dice: "Lo Imposible", tiene toda la razón ya que de 5 personas de la familia, las 5 sobrevivieron: debajo de escombros, olas de mar, etc... ¡Increíble!

Lo mejor es que es una historia real y sobrevivieron todos. La película está muy bien realizada, además de estar grabada en Valencia. Se te encoge el corazón al ver como esa familia casi se muere. ¡Es una muy buena película!
26 de abril de 2020
Una película muy realista, que muestra a la perfección lo que pasó ese 11 de septiembre con el avión destino San Francisco procedente de Nueva York Newark. Película extraordinaria y muy bien hecha.

Esto nos da miedo, lo de subirnos a un avión y pensar en este horrible hecho que pasó aquel día. Lo peor de esa situación es que es real, ¿todo el mundo lo recuerda? Imagínense que son las personas de dentro de ese avion, el miedo, la impotencia de no poder hacer nada y saber que vas a morir es desgarradora.

Eso de pensar en si vamos a aterrizar, solo es un secuestro, solo puedes pensarlo al principio. Pero cuando la gente empieza a enterarse de lo que ha pasado por sus seres queridos, que si el WTC y el Pentágono. Ahí es cuando piensas no soy el único que va en un vuelo que han secuestrado y que luego han estrellado.

Ese momento es el peor porque ahí te das cuenta de que la vida es muy corta. Esta reseña la estoy contando en primera persona porque la película hace que te pongas en la situación de esas personas que cojieron el United 93 aquel 11 de septiembre, es una película muy bien hecha. ¡Felicidades a su director y actores!
2 de mayo de 2020
Cuando ves está película piensas, ¿estoy viendo una película de fantasía? Tu mente hace que te hagas esta pregunta porque toda la película es tan irreal. Aunque tengo también sensaciones buenas con la película voy a contarte primero las malas.

La película es muy irreal y, otra crítica (mala) que tengo es que la película no entretiene nada, la película es muy aburrida. Son 1 hora y 15 minutos. De lo único que se disfruta, es de la historia que es bonita.
1 2 >>