España España · Las Palmas de Gran Canaria
5,1
29.600
Animación
25 de junio de 2013
Mi infancia giró entorno a esta serie y a los videojuegos de tal. Como siempre, el tiempo desmejora o al menos eso creemos los que vivimos el comienzo de Pokémon. Algunos pensarán que ahora la serie está mejor, pero los nostálgicos como yo sabemos que esos 151 Pokémon iniciales, esos episodios de Ash por Kanto con Misty y Brock no podrán ser superados por muchos Pokémon que hagan nuevos. Ahora que he visto de nuevo el comienzo, después de 16 años, me he dado cuenta de que es una serie de niños cuyos diálogos apenas aportan nada interesante, pero lo cierto es que fue la serie de mi infancia y quieran o no, para mi se merece un 10.
27 de junio de 2013
La saga ya necesitaba un cambio y con esta película, con actores nuevos, con una trama diferente aunque recordando los inicios, se ha logrado. Spider-Man no solo es el hombre araña que va colgándose de edificio en edificio, también es un adolescente que se enamora de una chica guapa (Emma Stone) y su historia de amor es más creíble que la de Spider-Man 1-3. Una forma nueva y más fresca de afrontar los inicios del hombre arácnido, donde se recupera un villano clásico de los cómics, "Lizard" y donde por fin se afronta la problemática familiar de Peter. Es el comienzo de una saga que superará con creces a la anterior, simplemente, es "Amazing".
Pokémon: La película
Japón1998
4,9
9.026
Animación
26 de junio de 2013
Después de una primera temporada, para mi la mejor de Pokémon, esta película muestra los dos últimos Pokémon de la primera generación al completo, pues Mewtwo ya había salido en un episodio de la serie. La película es corta y llena de innumerables fallos en las traducciones, no obstante y valorando la época en la que se estrenó, fue una buena película para ver de vez en cuando.
BorjaD
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.234
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
26 de junio de 2013
Pocas series duran tanto y pocas series animadas duran tantísimos años y más aún si se trata de hacer reír al espectador. Muchos crecimos viendo esta serie y estoy seguro que ver un episodio "viejo" y uno "nuevo" provoca las mismas reacciones. Es una incansable producción en el que cada episodio es una risa asegurada. Obra maestra norteamericana.
25 de junio de 2013
Esperaba mucho más de esta tercera entrega de Iron Man, no obstante era de esperar que nos dejara una sensación agridulce después de ver "Los Vengadores". Iron Man 3 es, no obstante, mejor que la segunda entrega, pero sigue sin superar la primera de Downey Jr. Creo que esta era una película para que saliese Mandarín (el real) y hubiese una lucha como dios manda y no un falso imitador porque según los creadores, era demasiado para una película de Iron Man... Ya aburre un poco el tema de los robots construidos por el ejercito americano que ya estuvo presente en la segunda película.
1 2 >>