España España · Lloret de Mar
Críticas de Pacheco_1991
2 de enero de 2018
Muy buenas.
La primera película que he visionado este 2018 y mi primera critica escrita hasta el momento.

Descubrí a través de una notificación de la plataforma Netflix que recientemente habian añadido nuevas películas a su Cartelera.

Cuando leí el título y su sinopsis pense que podía ser una película interesante a la par que divertida, incluso la imagen de su protagonista principal transmite tanta felicidad en la portada que no dude en verla. Todo un acierto.

Ademas la hace muy interesante que este inspirada en hechos reales.

Queria saber como enfrentarian a su protagonista a una aventura de tal envergadura y a más si estamos hablando del Everest, que ya su propio nombre y lo que es impone muchísimo respeto es algo que se debe de tomar muy enserio.

La pelicula cumple su cometido, es amena, dinámica y tiene algunos momentos en los que se encarga de recordarnos que la montaña y el alpinismo es un deporte que hay que tenerle mucho respeto.

Los cineastas franceses lo han conseguido, el ritmo es buenísimo, no decae, tampoco pierdes la atencion y no aburre en absoluto.

Sus protagonistas estan excelentes, la fotografia es perfecta, el montaje y su banda sonora hacen una buena composición.

Es un película que no presume que nos cuenta con sencillez una hazaña increíble y digna de mucha admiracion.

Le doy de nota un 7!
Pacheco_1991