Críticas de dibujandoa
6 de junio de 2007
Efectivamente tiene un no se que, que no se explicar por que como ya lo dijeron antes aunque al quinto minuto sabes que va a pasar y como va a terminar te encantas viendola, sera por la excelente fotografía?, sera esa mezcla entre la átmosfera fría y sombria de la fábrica en quiebra en contraste con el antrillo donde se presenta Lola, la que por cierto se lleva la cinta enterita, es simplemente fantástica, jamas cae en exageraciones ni cliches, por ese lado hicieron un buen trabajo tanto actor como director, del trabajo de los demas actores no se puede hablar muchoy no por que ellos sean malos mas bien pienso que el argumento no les daba para más, desde mi muy humilde punto de vista la cinta vale la pena por dos escenas la de entrada con ese fabuloso zapateo del niño con los increibles zapatos rojos y la pasarela en Milán cuando la fabulosa Lola hace entrada triunfal, por cierto el titulo que le dieron en México esta peor que el que le dieron en España, "Zapatos audaces para pies diferentes", en fin, por cierto si tu intención es botarte de la risa no rentes esta pelicula no es una comedia.
dibujandoa