España España · madrid
Críticas de Gustavo
5 de enero de 2013
Genial, simplemente genial, una película para todos los públicos que empieza con un homenaje a la generacion de los 80 haciendo cameos de todos los videojuegos y mas adelante hace lo que sabe hacer muy bien disney, conmover los corazones de niños y adultos con personajes simplemente geniales.
Películas de este tipo le da frescor al panorama cinematográfico del momento.
Gustavo
30 de diciembre de 2012
No sé, repito, no sé, esa es la única sensación que me ha dejado esta película, bueno eso y la siempre grata presencia de Juliette Binoche gracias a la cual no me he despegado de la pantalla.
Es una película que es un enigma e intenta jugar con la inteligencia de las personas, no somos tontos, esas personas que no habeis entendido nada no os preocupeis es normal, lo anormal son los cinéfilos de medio pelo que de verdad creen que una obra maestra tiene que ser confusa narrativamente pedante con primeros planos interminables y giros bruscos de guíon que no son coherentes.
Lo más llamativo que me ha parecido es que Abbas Kiarostami intenta transmitir en la primera mitad de la película una perspectiva de las cosas en la cual en la simpleza reside la belleza y en el film hace todo lo contrario, aunque yo estoy totalmente de acuerdo con ese concepto ya que las principales películas de la Historia del Cine son eso, simples perlas que nos cautivan.
Gustavo

Últimas películas visitadas