Críticas de Chakalon
1 2 >>
10 de septiembre de 2019
Donde esta el horror , donde esta la sensación de Vietnam, el miedo o el clima inhóspito?? Nada de eso 8 minutos de disparos, 5 de acción, 2 de sangre y 3 horas de palabrería insufrible .
Sorprende el puntaje altísimo que tiene semejante somnífero, seguro gracias a dinosaurios que le guardan cariño y nostalgia, en fin mejor verla resumida en algún canal de Youtube.
10 de mayo de 2018
De lejos la peor película de estudios marvel que he visto en estos 10 años, una burda imitación de guardianes de la galaxia, esto no es autoparodia sino una maldita burla a thor, a hulk, a loki en fin a todos los que lean comics y a los que no y que seguramente se engancharon en este mundillo con la primera peli de iron man el 2008.
Si querian hacer algo mas infantil la hubieran hecho con legos que se yo, desde el primer trailer uno ya se imaginaba lo que iba a pasar, convertir a personajes con personalidades definidas en estupidos titeres, lo que se hicieron con hulk no tiene nombre, ni en el 2003 se lo vio tan imbecil. Solo faltaba que al final todos se alinien en posicion de power rangers y se despidan al estilo de street fighter la de van damme.
Exceso de colores, sonidos intrascendente, lo unico bueno es la accion visual, las peleas, el ambiente que rescata la pelicula, pero el resto es bazofia bazofia bazofia
9 de febrero de 2018
Pense encontrarme algo como la Lista de Schindler o el Pianista, pero no.
El actor para mi gusto no produce gracia alguna, y tira mas para tonto que otra cosa.
La primera parte es algo aburrida, la segunda si se puede ver pero no es la gran cosa que prometia la puntuación exagerada que le dan.
Entretiene para pasar el rato, pero no es de las pelis que tienes ganas de volver a ver.
sobrevalorada
12 de julio de 2023
En casi toda la peli prácticamente no aparece el hombre lobo, esta es la peor de las 5 cinco que vi y sinceramente no pienso acabar la saga. Si te gusta la charla y la nula acción te agradara, caso contrario es somnífero asegurado.
31 de julio de 2018
por favor veanla de nuevo, esta peli no asusta a nadie, envejecio mal solo le ponen la nota alta por al nostalgia, puedo rescatar que no es aburrida pero de ahi a dar terror no se pasen.
1 2 >>