España España · madrid
Críticas de aisha
26 de junio de 2008
Lo más destacable de la película es el guión, para mí es redondo y es de lo mejorcito que he visto en el género. Luego está Karra que, no sé cómo alguién puede decir que lo hace mal. Se lleva el papel tan adentro que no le ves a él, ves a Héctor el protagonista y te sientes identificado en algo tan raro como una película de ciencia-ficción.
Si con un presupuesto tan pequeño ha sido capaz de hacer algo como Los Cronocrímenes, muchos tienen que estar rezando para que no consiga más pasta y siga demostrando que sus ideas son buenas y sabe cómo mostrárnosla.
Recomendable para todos los que quieran pasar un rato de "angustia".
30 de septiembre de 2010
Vale, sabemos antes de verla que son 90 minutos de un tío encerrado en una caja pero, ¿cómo lo hace para mantenernos expectantes sólo con eso? Con un guión genial y una puesta en escena impresionante. Cuando termina dices ¿ya? Y eso sólo con ver a un tío en una caja me parece impresionante. Me parece una apuesta arriesgada, que hay que verla sí o sí porque da un paso más allá en el cine.
13 de abril de 2010
A mí me dejó a medias. Decorados impresionantes, efectos asombrosos...pero no es una historia que llame la atención, es muy plana, no conmueve y al final te deja como: he pasado el rato. Y para mí Tim Burton es mucho más que eso.