España España · Valdepeñas
Críticas de Garci
9 de noviembre de 2010
La mejor película de superhéroes que he visto nunca (junto con el caballero oscuro).
No había oído hablar mucho de ella, ni siquiera me había planteado verla. Pero tras ver los 5 primeros minutos de acción de V decidí quedarme. Y grandiosa elección. Un personaje buenísimo en todos los aspectos, tiene una gran historia de fondo, tiene motivos para ser así, y además consigue hacerte participe de sus principios (esto último debería ser lo mas importante para todo héroe). A todo esto hay que unirle la sensación que transmite V en todo momento de que aunque se enfrentara a un ejercito el solo, algo se le ocurriría para salir victorioso haciendo los movimientos justos (esta sensación me recuerda mucho a la de transmitía Jason salvando las distancias jeje).
Además hay que recordar el trasfondo político que posee, y admirar la valentía de los hermanos Wachowski por introducir no solo esa carga política, sino todos los símbolos y demás rasgos artísticos en una película de superhéroes sin cortarse absolutamente nada.
Es una película de superhéroes tan buena , que si se quitaran las escenas de acción ni siquiera lo notaríamos.
9 de septiembre de 2010
Libertad es la palabra que acabe gritando cuando acabo la película, con eso se resume el despliegue de emociones y medios con los que 3 horas se te pueden llegar a pasar sin darte cuenta.
Gran Mel Gibson, gran Sophy Marceu (sin palabras) gran ....en fin , todo sale a pedir de boca cuando uno ve esta película, sobre todo su gran banda sonora ( principalmente "For the love of a princess").
Poco mas que decir de esta obra de arte. Muy recomendable.
2 de septiembre de 2010
Para la primera película a la que voy realizar una critica , podría haber elegido la típica que a todo el mundo , por una cosa u otra le gusta. Pero poniéndome a pensar , me he dado cuenta de que esta es la película que mas me ha hecho disfrutar ( y sobre todo pensar) en mucho tiempo.
Todo comienza con los 10 mejores minutos de una película que he visto nunca, de hecho podrían considerarse una película aparte por todo lo que cuentan y la maestría con que se narra , realizando un gran guiño al cine mudo.
Tras esto deberemos prepararnos y entender (para poder juzgar) una cosa muy importante : Esta es una película realizada para hij@s, y pensada para sus padres.
Principalmente por que tras una hora aproximadamente de animación infantil con animales que hacen cosas de humanos, abuelos graciosos etc, llega el final, y en ese momento es cuando nos debemos de dar cuenta de todo con lo que nos pretende ayudar esta película para afrontar nuestra vida.
LA VIDA ES UNA AVENTURA QUE SOLO PASA UNA VEZ, ASÍ QUE ELIGE BIEN COMO Y SOBRE TODO, CON QUIEN VIVIRLA¡¡¡¡
Seguramente esta parte no la puedan entender los mas pequeños, pero ellos ya tienen bastante con su horita infantil. El final, es para que lo disfrutemos los mayores
UNA OBRA DE ARTE
9 de septiembre de 2010
Lo mas importante cuando uno va a ver esa película es tener claro una cosa, ¿ me he leído el libro?.
Si la respuesta es no , mi critica sera la siguiente, buena historia, Tom hanks decente ( olvidaos de Forest), giros argumentales y sobre todo , muy buena banda sonora.
Pero si la respuesta era si, la cosa cambia, simplemente no vayáis a verla. No tiene nada que ver con la película , y cualquier coincidencia es mera casualidad. Yo salí cabreado por lo que quien avisa no es traidor.

Últimas películas visitadas
    Porque te vi llorar
    1941
    Juan de Orduña
    5,0
    (159)
    The Magnificent Yankee (TV)
    1965
    George Schaefer