México México · Celaya,Guanajuato
Críticas de AngelesOteo
1 2 >>
9 de enero de 2015
La manera en que el director fue desarrollando la historia creo que fue asombrosa ya que nos hizo ser testigos de las diferentes historias de amor, que no sólo nos mostró de lo que es capaz de hacer un hombre por amor hacia una mujer ¡Hacia el cine! si no también como sufre una familia la pérdida de un ser amado.

Puede parecer que mi crítica está muy "sentimentalmente orientada" sí, así es. Considero que hay veces que ver una película de una forma tan primaria, con el corazón abierto, te permite disfrutarla más; les digo entonces que esta película me removió el corazón más de una vez.

Quiero mencionar algo que me gustó mucho. Nos hizo ser parte del nacimiento del amor paternal hacia un pequeño quien sufría la ausencia de una figura paterna, me ahorro claro el decir de que manera pero... eso fue sensiblemente muy pero muy hermoso.

Sin duda un filme muy emotivo, donde pude darme cuenta que nunca se es lo suficientemente pequeño para saber qué es lo que nos apasiona en la vida como lo fue para el protagonista de este filme: Salvatorre. El desarrollo que en el futuro se da de este también me gustó mucho.

Por último, quiero mencionar que el trabajo de Tornatore fue fabuloso, un gran guión una gran dirección y unos detalles encantadores capaz de lograr que cualquiera se enamore de su "Estilo Italiano".
28 de febrero de 2015
Francotirador posee un gran trabajo de fotografía que sin duda nos hizo sentir realmente ese sentimiento de impotencia.
La historia me atrapo por el hecho de estar basada en una historia real, por que me gusta sentir un poco al menos de lo que vivió o sintió aquel personaje al estar ante cualquier situación de riesgo.
Sin duda un gran filme emotivo y lleno de esperanzas.
31 de enero de 2015
La película es extraña. Aunque creo que hablando técnicamente es preciosa y violentamente emocionante la historia no me ha gustado mucho que digamos. Además de que creo que el guión se ve contrastado por la buena luz y fotografía.

Creo que la historia es demasiado lenta y algo tediosa, hubo partes que en verdad llegaron a aburrirme, casi sentía que me iba a dormir, además de que creo que tiene demasiadas historias entrelazadas lo que logra privarte un poco de la historia principal, porque en un inicio no sabes ni siquiera cual es, creo que es una película muy complicada, quizás de esas que tienes que ver mínimo tres veces para entenderla bien.

Sí la recomiendo pero no es la mejor película que he visto.
31 de enero de 2015
Esta película se me hizo difícil de entender al inicio, siempre me ha sido complicado entender las películas con muchos flashbacks pero, cuando agarré el hilo no pude soltarlo más.

Me gustó mucho la ambientación porque en verdad te transporta a la época en la que se desarrolla la película, me gustó también como hablaba de la magia de una manera profesional pero entendible a la vez. Por igual me gustó la personalidad de los personajes y la historia en general fue muy interesante.

El final también me gustó, en parte era lo que esperaba y en parte no, eso es bueno en una película. Así que en general la recomiendo mucho porque me ha gustado.
18 de febrero de 2015
Me gustó la película, me hizo reír de una manera muy inocente y además creo que también de manera inocente es una película bonita. Es del tipo de filmes que te causa ternura más de una vez y que además en ciertos puntos te envuelve mucho la historia, pese a que quizás es un poco predecible.
La fotografía está muy bien aunque sentí un poco oscuras algunas tomas. También me gustó como el director intento proyectar a la China tradicional y a la vez un contraste con la que lentamente está creciendo.
La recomiendo ampliamente.
1 2 >>