España España · Zaragoza
Críticas de May
3 de diciembre de 2017
Elegí yo la película confiando en las críticas de esta misma web, ilusionada por ver buen cine español que lo hay y mucho más de lo que algunos acomplejados quieren reconocer. Fuimos 3 amigas y el decaimiento de las 3 en las butacas ya auguraba que coincidiamos en el aburrimiento que nos estaba suponiendo... de alguna manera me sentía responsable de las dos horas soporiferas que estabamos pasando, pero confiaba en que en algun momento arrancara y despertara nuestro interés, pero no pudo ser. Película aburridisma, sin pies ni revés que raya lo absurdo y lo burdo. No se la recomendaría a nadie. No me explico que la mayor parte de críticas sean tan positivas, pues en el cine cuando dieron las luces, la cara del público en general era de la misma línea que la nuestra. Absoluta decepción.
May
3 de diciembre de 2017
Es un cuentecito de Navidad. A destacar al niño, Jacob Tremblay,que se sale de buen actor.
Como película, si te gustan los temas sensibleros y echarte alguna lagrimilla, puede que te guste. Desarrollo muy previsible. Solo la recomendaría para un público familiar, muy bonita para ver con los niños y con un bonito mensaje. Para otro tipo de público, simplemente digo que yo no volvería a pagar por verla.
May