Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de FacundoRios9
4 de marzo de 2017
Es común escuchar cosas malas de esta película(Que no respetan la obra de Homero, que Brad Pitt solo sirve para desnudarse, etc), pero pocos rescatan, por ejemplo, las enormes interpretaciones de la mayoría de los actores o la intensidad y ritmo que se maneja la cinta a pesar de su extensa duración. No creo haber leído a nadie rescatar lo interesante que resulta Héctor, quien siendo el antagonista, es el personaje mas noble, ni las emociones que podemos llegar a sentir(la pelea entre los dos personajes mas importantes del film es sin dudas una oda a lo que la palabra tensión significa)
Es claro que no es perfecta, el viaje emocional de Aquiles puede llegar a ser algo ridículo y puede llegar a sentirse menos profunda de lo que debería, pero cumple con creces ser un excelente espectáculo visual con detalles y situaciones sobresalientes.
FacundoRios9
2 de abril de 2017
Pros: Actuaciones excelentes, fotografia hermosa, giros de guion sorpresivos y constantes, personajes tridimensionales, dos protagonistas principales que desbordan carisma y una narrativa amena que te atrapa de principio a fin.

Cons: Que no tendra mas de una temporada
FacundoRios9