España España · Barcelona
Críticas de igmolina
1 2 >>
28 de diciembre de 2016
No será una serie que pase a la historia de la TV, pero también se necesita este tipo de producciones. Series que nos hagan pasar un buen rato, arrancar una sonrisa sin tener que dar vueltas a nuestro cerebro. En la 2ª temporada a mejorado con respecto a la inicial.
La protagonista femenina, para mi, es el más flojo de los personajes, la psicóloga, la diablesa, ángeles y demonios todos mejor que la supuesta protagonista, excesivamente seria.
13 de mayo de 2015
Es una buena película, con una interpretación excelente. Una bonita historia de amor, sin el tono empalagoso que tienen a menudo este tipo filmes.
Siempre que un espectador ve una película basada en un libro cae en la continua comparación. Yo por suerte no lo he leído y puedo opinar sin ese contratiempo. Puede que no sea fiel al libro en el que está "basada" pero nos demuestra como se puede hacer una buena película sin un presupuesto gigantesco.
La fotografía, la banda musical, todo hace que poco a poco nos vayamos introduciendo en la historia con suma delicadeza.
14 de julio de 2015
Yo llevo 5 capítulos vistos hasta ahora y considero que el interés va en aumento mediante pasan capítulos. Una buena interpretación, ambientación y personajes creíbles. Sin tener los medios de las superproducciones que en los últimos tiempos hay en algunas series de televisión, logra un resultado optimo. Como yoxi desconozco el desarrollo de la guerra de independencia de EE. UU. pero nos acerca a esta parte de la historia de una forma amena y con un punto de visión diferente.
Aunque como todas las series históricas su fidelidad con la realidad hay que cogerla con palillos.
15 de mayo de 2015
Excesivamente larga, efectos especiales perfectos pero es lo único que yo destacaría.Floja en argumento y diálogos.
También me quedé un poco sorprendida de la edad de muchos niños que estaban viéndola, menos de 3 años aproximadamente. Una película en la que de principio a fin están peleando y destruyendo de todo.
No quiero ir de moralista pero no creo que sea óptima para ellos.
11 de octubre de 2016
La serie sería mucho mejor si los personajes principales, Alberto y Ana, tuviesen menos presencia. Los personajes y actores secundarios son los que hacen que la serie se haya mantenido en pantalla.
La trama principal es insufrible (como dice alguna crítica: de culebrón sudamericano) con la continua cara de amargados de los protagonistas y poca calidad de su interpretación. Actores y actrices de mucha más talla como Aitana Sánchez y José Sacristan (y algunos otros no tan veteranos) podrían tener más presencia.
Otra cosa que no entiendo es el empeño de las cadenas españolas por hacer capítulos que duren 75' con una trama que se podría desarrollar en menos tiempo y de esa forma hacerlos más amenos. En casi todos los países duran unos 50'. No se puede hacer un telefilm con el guión de un capítulo, simplemente son aburridos.
1 2 >>