Críticas de Caristeromusic
25 de enero de 2017
Es sin duda una de las mejores películas de los últimos años, con un guión estupendo, muy creativo.. entretenido y ocurrente; con un singular toque mágico en las escenas musicales y el diseño de producción fuera de serie. Los premios son el adorno que le faltaba a esta preciosa perla cinematográfica.
25 de enero de 2017
Un drama bélico con un estupendo mensaje sobre la paz interior y los valores de un hombre sencillo. Que da la Gloria y la Honra a Dios Todopoderoso en todo lo que hace. Con una determinación basada en su Fe, librando una batalla interior entre lo correcto y lo que enfrenta en medio de la guerra
17 de diciembre de 2011
Muy buena película para reflexionar sobre uno de los peores males del espíritu humano "el racismo". Contiene escenas y diálogos estupendos. Da la sensación de que la verdad, la valentía y el honor son uno sólo. El tema defiende o rescata estos valores con la vital importancia que tienen en la sociedad actual, muchas veces injusta y desigual. Además de espectaculares actuaciones de Jessica Chastain, Emma Stone, Viola Davis y para mi la mejor Octavia Spencer.
9 de enero de 2016
Es una buena película saturada de diálogos y actuaciones sumamente brillantes. El guión es bueno, efectivo y directo pero con humor negro empalagoso. No me convenció la dirección en concreto, pues faltó un manejo más dinámico en ciertas escenas y en el montaje o edición, incluir por lo menos una escena con la presentación pública de uno de sus innovadores productos y el esperado lucimiento del director más el actor protagonista. Cosa que no ocurre y en mi opinión decepciona.