España España · Figueres
Críticas de Jorginho86
30 de mayo de 2018
La verdad que no tenia ninguna expectativa, y normalmente cuando no esperas mucho de algo va y te sorprende. Una película llena de aventuras y carisma. Y digo carisma por que creo que lo que realmente se preveía difícil era saber si Alden Ehrenreich estaría a la altura del sr. Ford, y des de mi punto de vista, lo está. No es Ford pero el papel de Han Solo lo hace a las mil maravillas.
Muchas aventuras, mucho espacio, mucha picardía y un toque de Star Wars. Tengo que decir que me a convencido.
De lo mejor de los últimos dos años en cuanto al mundo Star Sars.
19 de mayo de 2018
Me gustó, está entretenida, llena de carga emocional de principio a fin.
Son zombis, si, mas de lo mismo, si, es algo lenta, si. Pero tiene una historia original y con esencia. Yo le pongo un 6,5, y para ser original de Netflix diría que es la mejor hasta la fecha.
Nos traslada a un país infectado en el que cohabitan zombies y humanos en el cual los más importante es sobrevivir.
12 de junio de 2018
Menuda película!
La mejor sin duda en mi opinión de Marvel. Un ritmo trepidante, un argumento capaz de unir a todo el universo y hacer cohesionar a todos los heroes de forma que tengan en mayor o menor grado un papel importante para el desarrollo. Y un malo “buenísimo”, en mi opinión de lo mejor que he visto en mucho tiempo.
La única pega que le pongo es como van a superar esta película.
Excelente, muy buen trabajo!
1 de mayo de 2018
Una serie para apuntarse y verla, para mi de lo mejorcito de Netflix.
Si te gusta el thriller, el suspense, y sobretodo que te sorprendan... déjate llevar, porque cuando empieces a hacer quinielas de por donde van los tiros, te quedarás de piedra.
Tiene personajes con mucho carisma, de esos que te encariñas.
23 de mayo de 2018
Serie en mi opinión entretenida, es juvenil. Con un argumento que durante el desarrollo de la serie flojea. Tienes que hacer actos de fe y mirar para otro lado porque en muchas ocasiones se ven escenas un tanto irreales. De todas formas una vez vista no te quedas con sensación de insatisfacción. La sensación no es mala pero tampoco buena. Creo que tiene capítulos que valen la pena y otros que pasan cosas sin mas. En definitiva se puede ver.