Reino Unido Reino Unido · Cardiff
Críticas de osaga13
28 de noviembre de 2009
La protagonista no vive en los suburbios Londinenses como dice la descripción, claro lo dejan en la película que vive en Bristol, he incluso hacen alusiones a la autopista M4, cuando los protagonista toman el viaje Bristol-Oxford.

Saltando ese detalle, debo decir que a mi me encantó la película (lo siento si alguno que otro acento se me escapa, pero los ordenadores britanicos no tiene acentos y se hace muy difícil encontrarlos todos con el ALT+) aclarado esto mi crítica va dirigida a apludir la elegante y natural actuación de Carey Mulligan, completamente desconocida para mi, pero de la que desde ahora soy fan, un encanto de chica, y el éxito de la película se debe en gran parte a ella. Tiene algunas escenas con bastante carga emocional que la chica solventa sin problema, para luego no dejarnos olvidar que una niña de 16 años que apenas està terminando el instituto.

Hace algunas reflexiones que nuestra juventud de hoy en dia se olvida de hacer, vale la pena perseguir una buena educación y convertirse en alguien en la vida? o el afan por empezar a hacer dinero ràpido y madurar "verdes" es màs importante.

Por último decir que me encanto Alfred Molina, siempre lo veía en las películas americanas y no sabia que era Londinense, su Bristolian accent (Acento de Bristol) es buenísimo, vale la pena verla en original para apreciar su actuación.
osaga13
28 de noviembre de 2009
Acabo de llegar de ver esta película, que mal guión, larguísima, algunas veces embarazosa de ver, esto ya es demasiado, como pueden hacer todavia este tipo de películas TAAAN poco creíbles?

Desde el punto de vista de efectos visuales, uahooo algunos son descrestadores, pero como película en general es horrible, como pueden los protagonistas sobrevivir a todo lo que les pasa, sin siquiera un rasguño? la tapa es John Cusack (Jackson) rescatando el mapa, se sabia que podia salir de aquella grieta, TODO es muy previsible.

MALA
osaga13