España España · Madrid
Críticas de Yoli
28 de enero de 2011
Esta película, pese a sus pocas votaciones en filmaffinity, merece la pena verla. Cada uno tendrá sus propios gustos, pero no está mal.
A quien le guste las películas del fin del mundo, esta es una de esas. Es cierto que como casi todas las películas americanas, es un poco patriota, pero lo patriótico va dentro de su cultura.
La Banda sonora es genial, tiene buenos actores, y la película tiene de todo, intriga, tensión, risas, romance, tristeza, reflexión...

Es raro, la gente la critica, pero sin embargo es una de las películas más vistas.

Verla.
Yoli
27 de enero de 2011
Es buena esta película pero porque hay que saber comprender, y hay que ir más allá de lo que la película nos muestra en imágenes.
Hay que pensar, de eso se trata. Es ser humano poco piensa y en cuanto le complican un poco las cosas o se cree que es aburrida ya no le gusta.
Esta película es un reflejo de como el ser humano no cambiará nunca, y si lo hace será para acabar con su propia especie y no para salvarla.
Somos seres egoístas por naturaleza, nos cuesta hacer el bien sin recibir nada a cambio.
Yoli