España España · La orotava
Críticas de Pablo Ismael
Clannad: After Story (Serie de TV)
Japón2008
8,1
1.005
31 de enero de 2024
Esta sin lugar a dudas es mucho más fantástica y tierna que la primera parte, a mi en especial no es una de mis series favoritas, pero tienes momentos de humor de tristeza y de risas, por lo que es completa. Esta es mucho más difícil de entender pero igual de tierna. Los openings y endings son maravillosos uno también de los puntos fuertes de la serie.
Pablo Ismael
Hunter x Hunter (Serie de TV)
Japón2011
8,1
2.489
31 de enero de 2024
Esta serie es una locura, es para mi y para muchos una de las mejores adaptaciones al manga, es una serie que aunque sea larga se te hará corta ya que su historia te enamorará, si te gusta la acción y un mundo lleno de fantasía te la recomiendo.
Puede que al principio de parezca infantil pero mientras toma forma la serie, cada vez se hace más madura, enamorándote de sus personajes a lo largo de la historia, la vi hace unos años y todavía la tengo fresca.
El único problema de esta serie y por lo que no se lleva un diez, es que no tiene un final digno, si no uno improvisado ya que para tristeza de muchos el mangaka de la historia está muy enfermo y casi no ha avanzado nada en 6 años, aún así créeme disfrutarás de la serie, ya que aunque su final sea un parón te emocionará igualmente, ya que esta muy bien trabajado para no odiarlo.
Death Note (Serie de TV)
Japón2006
8,2
43.409
31 de enero de 2024
Si te gusta la tensión lo fantástico y el drama está es tu serie, esta es una serie de un enfrentamiento entre mentes brillantes, con una trama muy trabajada y con una música de 10, un chico que hará lo que sea para hacer un mundo justo, matando con una libreta, puede parecer una trama muy tonta, pero créeme que no lo es. Esta serie fue una revolución en el anime y en pocos meses fue un boom en la cultura pop, si te gustan las series en general debes darle una oportunidad.