España España · Pontevedra
Críticas de davizardo
28 de noviembre de 2012
Si te gusta el chamanismo, la meditación emocional y/o has experimentado con sustancias psicotrópicas con propósito de introspección interna, esta es una peli muy interesante, con sonido, imagenes muy logradas que seguro reconocerás como conocidas de tus propias experiencias. En este sentido es una pelicula llamativamente lograda.

Si no te interesan estos temas, seguramente te resultará algo ajeno, aburrido y sin sentido.
davizardo
3 de diciembre de 2012
La primera mitad muy lenta, la segunda bien si te gustan los paisajes, las imágenes de ensueño y buena música a juego, aunque el 3D en general no me parece nada bueno, igual es porque uso gafas. Los animales hechos por ordenador muy creíbles y bien integrados, desde luego, cuesta diferenciar cuando son reales y cuando animados. El agua también está muy bien animada en general. En cuanto a la trama, el final le da un toque de sal que salva bastante la peli.

Por lo demás, yo no salí creyendo en Dios con esa historia... Preferiría haberla visto en la tele tranquilamente en casa sin la presión de expectativas de haberme gastado los 50 euros en el cine por los 3 de mi familia que fuimos. Si fuera así, le habría puesto un 6 seguramente.
davizardo